Agrupacion Residencial Prados de la Calleja

El placer de vivir en medio de la naturaleza

NUESTRA AGRUPACION

Una comunidad que ha mantenido su espíritu cálido y familiar.  

Prados de la Calleja fue un proyecto de vivienda concebido por la Constructora Cuzesar a finales de la década de los ochenta y que se materializó a principios de los noventa. Un conjunto residencial vanguardista y que logró integrar lo mejor de los tiempos. Por un lado conservó la amplitud en los espacios y por otro integró una nueva serie de valores agregados que solo se encontraban en los clubes sociales, sin embargo lo que más sorprendió fue la magia de sus jardines que desde entonces ha transportado a los residentes a un viaje por la naturaleza sin salir de la ciudad.

La Agrupación, construida en el tradicional ladrillo naranja, armoniza con la arquitectura bogotana. Cuenta con cuatro torres de doce pisos distribuidas en forma de diamante, con generosos espacios y amplias plazoletas entre cada una de las torres. Esta innovadora distribución crea áreas iluminadas y cálidas en cada apartamento, con independencia de su ubicación.

Prados, haciendo honor a su nombre, cuida con especial atención jardines, prados, plantas y árboles, para brindar un ambiente armonioso donde los residentes disfruten de actividades al aire libre como leer , hacer ejercicio o caminar en medio de la naturaleza.

Además de las zonas verdes. el gimnasio, las canchas de Squash y el salón social están completamente dotados y cuentan con mantenimientos periódicos para garantizar que siempre estén en óptimas condiciones y al servicio de toda la comunidad.

Más allá del diseño arquitectónico y de los valores agregados con los que cuenta la Agrupación, se destaca la calidez de una comunidad que se mantiene unida, donde la tradición y la armonía se han fortalecido a lo largo de los años, donde se recibe un caluroso saludo del vecino y donde continuamente se realizan actividades para integrar a las familias. Un lugar que ha visto crecer generaciones

Jóvenes padres de familia hoy recuerdan sus épocas de niños cuando llegaban del colegio a jugar con sus amigos o cuando de adolescentes se preparaban para ingresar a la universidad, incluso cuando celebraban su grado profesional. Ahora han formado un hogar y ven en Prados el lugar ideal para ver crecer su familia.

Las familias que llegan se sienten acogidas e integradas y encuentran en la Agrupación un lugar que no sólo les ofrece las comodidades de propias del conjunto sino también un ambiente amable y tranquilo.

CANCHA DE BALONCESTO

Para conocimiento de ustedes, nos permitimos informarles que adelantamos mantenimiento a la cancha de basquetbol, cambiando tablero, malla y demarcación en piso. A pesar de ser un parque público nos vemos precisados a realizar arreglos, ya que este forma parte de la Agrupación.

 Nos complace comunicarles que a partir de la fecha pueden hacer uso y disfrute de la cancha.

Scroll to Top