
Cordial Saludo
En Asamblea celebrada el 2 de abril 2022, se aprobó sanción por el mal manejo de mascotas en propiedad horizontal, se tuvo en cuenta el artículo 117 del Código de Policía, las sanciones serán impuestas por parte de la Administración y serán de obligatorio cumplimiento por parte de los propietarios y residentes de la Agrupación, a la fecha hemos estado socializando esta información y enviando llamados de atención cumpliendo con el debido proceso.
A partir de la fecha, se iniciará con el cobro a los residentes que incumplan esta norma.
El código de policía señala
108-D. Queda prohibido dejar las deposiciones fecales de los ejemplares caninos en la única zona común destinada para tal fin. Los propietarios o tenedores de los ejemplares caninos son responsables de recoger convenientemente los excrementos
En ningún caso su mascota podrá realizar sus necesidades fisiológicas en las zonas comunes.
. Los propietarios o tenedores de ejemplares caninos que no recojan los excrementos en los lugares señalados en el inciso anterior, tendrán como sanción impuesta por la Administración, multa de cuatro (4) salarios mínimos diarios legales vigentes al año correspondiente, los cuales se cobraran en la factura de administración del mes siguiente.
Administración